HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallaron muerto a habitante de calle

Los hombres y mujeres que pertenecen a la unidad investigativa de la Policía Metropolitana de Santa Marta en coordinación con el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación realizan las pesquisas para esclarecer la muerte de un hombre identificado como Oney de Jesús Chávez López, quien fue hallado la mañana de ayer en la carrera 4 con calle 16 en una terraza ubicada al lado del hotel de razón social Sansiraka.

De acuerdo con la información preliminar entregada por los peritos judiciales, el cuerpo fue hallado boca abajo vistiendo una camisilla de color negro, una bermuda playera y no llevaba calzado. “Recibimos una llamada de los habitantes de esta zona, quienes nos indicaron que había un cuerpo sin vida en la zona. De inmediato desplegamos nuestras unidades al sitio y efectivamente se toparon con el cadáver”, expresó un investigador judicial.

Al sitio arribó una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que llevó a cabo los actos urgentes y trasladaron el cuerpo hasta la Morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses, dicha entidad será la encargada de determinar las causas de su muerte.

“Iniciamos las labores de vecindario para determinar si el sujeto antes de perder la vida tuvo alguna riña con otra persona o si en su defecto perdió la vida tras sufrir quebrantos de salud, al parecer la víctima sería un habitante de calle y estaremos entregando mayor información en las próximas horas”, expresó una fuente policial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más