HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Elegidos 10 candidatos para Contralor General

La Contraloría lleva poco más de un año acéfala y sin un contralor en propiedad. ´La próxima escogencia del funcionario es pelea de tigre con burro amarrao´, dice en el Congreso.
En la comisión accidental del Senado y Cámara ya quedaron definidos los nombres de los 10 candidatos al cargo de contralor general.
Congreso elegirá contralor el próximo 12 de junio entre los siguientes candidatos
María Fernanda Rangel Esparza
Diana Carolina Torres García
Mónica Elsy Certaín Palma
Elsa Yazmín González Vega
Karol González Moro
Andrés Castro Franco
Julio César Cárdenas Uribe
Luis Carlos Pineda Téllez
Carlos Hernán Rodríguez Becerra
Víctor Salcedo Fuentes
Dentro de estos 10 elegibles hay 3 nombres que sobresalen. El primero, el de la exdirectora de la Contraloría General, exasesora de la Fiscalía y del Ministerio de Defensa, María Fernanda Rangel Esparza. También aparece el excontralor Carlos Hernán Rodríguez a quien el Consejo de Estado anuló su elección por irregularidades y por último el actual personero de la capital, Andrés Castro.
Cabe resaltar que la Contraloría lleva poco más de un año acéfala y sin un contralor en propiedad, dejando como actual encargado a Carlos Mario Zuluaga.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más