HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Mr. Bean’ sobrevivió y regresó a las calles

El pasado jueves 23 de mayo en horas de la mañana, un habitante de calle identificado como Brayan Caronado, conocido como ‘Mr. Bean’, fue víctima de un atentado a bala ocurrido en Villa del Río, en cercanías de la Avenida del Río, del cual logró salir bien librado y nuevamente volvió a la indigencia.

A través de un video captado por motociclista en el puente de Las Malvinas fue visto deambulando nuevamente aun vistiendo la bata de la clínica Los Nogales, lo que plantea dudas sobre si fue dado de alta o abandonó la clínica por decisión propia.

En la grabación se puede ver al individuo con un tarro de bóxer en su mano y el ciudadano que grabó el video le preguntó si tiene intención de cambiar su situación, a lo que responde vagamente que «un poquito». Asimismo, se le puede ver en su cuello la herida que sufrió en el ataque criminal suturada con esparadrapo y algodón.

Cabe recordar que, Brayan Coronado ha recibido dos atentados en su contra y la picardía samaria lo denominó “duro de matar” por la manera en la que se ha salvado en estos hechos sicariales. Además, también fue arrestado en el mes de abril por agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta cuando intentó robar elementos de valor en el interior de un local comercial ubicado en el sector conocido como ‘El Bolsillo’ en la Avenida del Río.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más