HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camino a su vivienda motociclista lo arrolló

En un centro de salud del municipio Monterrubio, Magdalena, se encuentra recibiendo atención médica un hombre que fue arrollado violentamente por un motociclista.

El afectado fue reportado como Luis Alberto de Aguas, conocido como ‘Rapeto’. Las primeras informaciones señalan que, el ciudadano minutos antes de ser embestido se encontraba departiendo con varios amigos y posteriormente iba camino hacia su lugar de residencia.

El hecho quedó grabado por un circuito cerrado de cámaras de seguridad y en el video se puede apreciar cómo el individuo se disponía a cruzar una calle y segundos después fue arrollado por el motociclista que transitaba a alta velocidad.

El fuerte choque hizo que Luis Alberto rodará por varios metros sobre pavimento y sufriendo heridas de gravedad, por lo tanto, fue auxiliado y llevado hasta la sala de urgencias de un centro de salud, donde se encuentra recibiendo atención médica, por los galenos de turno. De igual manera, el motociclista tras el impacto salió expulsado de su vehículo y también sufrió diferentes lesiones en su cuerpo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más