HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado mototaxista en Ciénaga

Un nuevo atentado se registró la noche de ayer, dejando como saldo una persona sin vida, quien se encontraba en su vivienda ubicada en el sur del municipio de Ciénaga, Magdalena.

De acuerdo con Información preliminar, la víctima mortal identificada como Juan Bautista Hernández Jiménez, de 49 años, dedicado al mototaxismo y apodado como ‘Juanchy’, se encontraba en su inmueble ubicado en el sector de ciénaga Grande, cuando recibió varios impactos de bala por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de color negro.

Al parecer los sujetos llegaron sin despertar sospechas y sin mediar palabra dispararon indiscriminadamente hasta dejarlo gravemente herido en el suelo.

De inmediato, Juanchy que recibió 4 disparos en su humanidad, uno en la cabeza, otro en la pierna, uno en el hombro y otro en el glúteo, fue trasladado hasta el Hospital San Cristóbal, donde confirmaron su deceso.

Personal de la Policía Judicial arribó hasta la escena para agilizar las labores investigativas que permitan esclarecer las circunstancias reales y dar con los pistoleros que una vez cumplieron su objetivo, se dieron a la huida con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más