HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Exitosa jornada saludable en el Polideportivo Sur

‘MÁS DE MIL MUJERES BAILAN’

El evento «Más de Mil Mujeres Bailan», aunque no llegó a su meta de reunir la cifra esperada de participantes en el Polideportivo sur, se llevó a cabo con éxito en su primera versión, destacándose como una jornada de empoderamiento femenino y actividad física en la capital del departamento del Magdalena.

La capitana Lourdes Peña Del Valle, directora nacional del Cuerpo de Bomberos, fue una de las invitadas especiales al evento y llegó acompañada de varias bomberas de los municipios de Ciénaga, Fundación, Zona Bananera y Nueva Granada, quienes respondieron al llamado de las comunicadoras sociales Tiffi Valencia y Naylea Barros, quienes fueron las organizadoras del evento que promueve un estilo de vida saludable.

La jornada comenzó a las 10:00 de la mañana con una feria comercial que incluyó 32 stands de emprendimientos locales. Además, se ofrecieron clases de ballet para niñas y niños, a cargo de la Academia ‘Silvia M&M’, un torneo de voleibol y un entrenamiento de Ultimate frisbee liderado por Valeria Cárdenas, atleta de la Selección Colombiana de Disco Volador y mejor jugadora de los World Games 2022.

Los asistentes también disfrutaron de un emocionante show de Drift Car y Stunt, presentado por Camilo Bayona de 035 Performance y Mauricio Romero Gil, conocido como ‘Niño Stunt’, en colaboración con el Club Sierra Nevada.

Durante todo el día, los niños y niñas se divirtieron con los juegos proporcionados por Cajamag y su equipo de recreación.

A las 4:00 de la tarde, se dio inicio a la actividad física musicalizada, contando con la presencia de reconocidos atletas, entre ellos, Olímpico, Ricky Rodríguez y Tiffi Valencia.

El evento culminó con una espectacular clase de rumba terapia a cargo de Naylea Barros, Bleidis Red, Santiago Sánchez y Lucho Flow.

En su primera edición, «Más de Mil Mujeres Bailan» logró unir diversos sectores deportivos de la ciudad, cumpliendo su objetivo de empoderar a las mujeres. Se espera que en las próximas versiones se llegue a la meta de reunir a más de mil mujeres bailando.

Exitosa jornada saludable en el Polideportivo Sur

Óscar Muñoz, más conocido como ‘Olímpico’, ganador del Desafío 2018, entre los invitados a esta jornada saludable.

Exitosa jornada saludable en el Polideportivo Sur

La directora nacional del Cuerpo de Bomberos, la capitán Lourdes Peña Del Valle participó como invitada especial.

Exitosa jornada saludable en el Polideportivo Sur

Se ofrecieron clases de ballet para niñas y niños, a cargo de la academia Silvia M&M.

Exitosa jornada saludable en el Polideportivo Sur

Tiffi Valencia y Naylea Barros, las organizadoras del evento con un grupo de participantes, promoviendo el estilo de vida saludable. /Fotos MONTINER ALVIS

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más