HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Iván Villazón canta la última canción que le grabó a Geles

‘El Cantor de Cantores’, Iván Villazón está recordando la memoria de Omar Geles en sus recientes conciertos, interpretando la canción de su autoría ‘Sal un ratico’, incluida en su reciente álbum ‘Un mundo real’.

Iván Villazón y Tuto López, tuvieron el pasado fin de semana dos exitosas presentaciones en Cúcuta, actuando el viernes en la discoteca Burj Khalifa con sold out y sábado en el centro recreacional Villa Silvania, en una fiesta privada de cumpleaños.

Los artistas interpretaron la canción ‘Sal un ratico’ de la autoría de Omar Geles, que es el nuevo sencillo del álbum ‘Un mundo real’ que sigue entregando éxitos para el Villazonismo y hacerle en cada presentación un sentido homenaje a este gran cantautor que partió a la eternidad.

El tema cuenta con un excelente video que ya está disponible en el canal oficial de Iván Villazón.

“A Omar Geles lo vamos a recordar siempre con sus canciones; su sencillez, su gran corazón y ese talento que tuvo en el mundo vallenato para hacer canciones, tocar el acordeón y ser un apasionado productor musical”, dijo emocionado Iván Villazón.

De otro lado, “Tarde lo conocí”, compuesta por Omar Geles en 1994, producida por Iván Calderón y Polacho Soto, y grabada originalmente con la voz de Patricia Teherán, fue la canción elegida por Laura Acuña para interpretar y homenajear al cantante.

“Maestro, esto es para que lo disfrute desde el cielo, usted no va a morir, porque sus canciones siguen en nuestros corazones”, dijo la presentadora durante el video compartido en su cuenta de Instagram.

Acuña compartió un video en blanco y negro, grabado en estudio y dedicándole varias palabras al músico. El video estaba acompañado con algunas imágenes de Omar Geles durante sus presentaciones.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más