HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chocó con carro y por poco se mata

Un hombre sufrió golpes de consideración en medio de un aparatoso accidente después de chocar su motocicleta contra un carro. El incidente ocurrió en la mañana de ayer y tuvo lugar en la Troncal del Caribe, a la altura de la Universidad del Magdalena.

De acuerdo a las primeras versiones, el conductor de la motocicleta, de quien se desconoce su identidad transitaba por la carretera antes mencionada y por circunstancias desconocidas para las autoridades de tránsito terminó chocando contra la parte trasera de un carro marca Nissan March rojo de placas GKU847.

El fuerte impacto hizo que el hombre saliera expulsado del vehículo y cayera sobre el asfalto sufriendo heridas en diferentes partes de cuerpo, al sitio llegaron paramédicos quienes auxiliaron al motociclista y posteriormente lo llevaron en una ambulancia hasta una clínica privada de la capital del departamento del Magdalena.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía atendieron el incidente vial y adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias reales del percance vial. En imágenes que circularon en redes sociales se pudo apreciar también como la motocicleta y el vehículo sufrieron daños materiales.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más