HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Administración Municipal exige a Interaseo apertura de oficina física en Fundación

En una reunión crucial llevada a cabo entre la Alcaldía de Fundación y la empresa Interaseo, la alcaldesa exigió la apertura inmediata de una oficina física en el municipio, respondiendo a la creciente preocupación por la acumulación de basura en varios puntos de la ciudad en los últimos meses.

La reunión contó con la participación de destacados funcionarios de la administración municipal, incluyendo a Rafael Castañeda, asesor de planeación; Cindy Carrillo, Secretaria de Planeación; Carmen Pabón, profesional ambiental; y Yuleima Alvarez, profesional del área. Representando a Interaseo, estuvieron presentes Yolanda González, gerente regional; Boris Martínez, director comercial; Nur Solano, encargada de Responsabilidad Social y Emprendimiento; y Samuel Echavarría, director operativo en el municipio.

Durante la reunión, se demandó a Interaseo que implemente medidas urgentes para asegurar una recolección de basura más eficiente y frecuente. Las conclusiones del encuentro incluyen varias acciones inmediatas y compromisos por parte de la empresa:

  • Apertura de Oficina: El 15 de junio, Interaseo reabrirá una oficina de atención al público en la carrera 10 # 8-22 del municipio de Fundación.
  • Instalación de Canecas: La empresa se compromete a instalar veintidós canecas de acero inoxidable en puntos estratégicos que serán determinados por la Alcaldía.
  • Nuevos Contenedores: Se reemplazarán cuatro contenedores actuales del mercado público por nuevos, mejorando así la infraestructura para la gestión de residuos.
  • Socialización del Plan Operativo: El plan operativo de la empresa será socializado con los funcionarios municipales el 29 de mayo a las 9 am, y posteriormente con la comunidad y presidentes de juntas de acción comunal en una fecha por definir.
  • Mejoramiento de Estrategias de Comunicación: Interaseo se comprometió a mejorar su estrategia de comunicación y a socializar sus programas de responsabilidad social con la comunidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más