HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Gamero: ´A recomponer el camino´

A Millonarios se le escapó un partido que parecía tener en el bolsillo ante Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas y que lo dejaba con la primera opción para clasificar a la final en la última fecha. Sin embargo, Carlos Darwin Quintero puso el gol del empate al 90+1 (2-2) y con ello, resignó las posibilidades del cuadro bogotano de llegar a la definición del título.

Tras el partido, el entrenador del equipo capitalino, Alberto Gamero, resaltó que habrá que hacer una revisión y replantear de cara al próximo campeonato. El samario se mostró molesto cuando le preguntaron por la “quema de tiempo” de algunos jugadores y aseguró que su equipo no es marrullero y que, por el contrario, son situaciones del fútbol las que se viven.

“Esto es fútbol y pasa en todas partes del mundo. No me pueden hablar de marrullería porque este equipo no lo es, este equipo entra a la cancha a jugar fútbol, qué pasan cosas, sí pasan, pero a Darwin lo tenían que haber expulsado porque es el que pega primero, cuando íbamos a cobrar el penalti estaban haciendo hueco y de eso no se habla”, dijo el entrenador de 60 años.

“Por el esfuerzo que hicieron mis jugadores y por lo que se vino a proponer, creo que uno se va tranquilo con lo que hicieron en la cancha, pero no con el resultado. Queríamos venir a ganar y lo que hicimos en la cancha fue eso, nos descuidamos en dos puntos claves como lo fue en la expulsión y en la pelota quieta en donde somos fuertes. El partido fue de ida y vuelta, lo pudimos haber liquidado en los primeros 5 o 10 minutos del segundo tiempo, pero no lo hicimos. Enfrentamos a un gran equipo y ahora hay que pasar la página”. / COLPRENSA.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más