HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

James ya es modo Copa América

James Rodríguez ya está en modo Copa América, el 10 de la Selección fue liberado este domingo por parte de Sao Paulo y de inmediato viajó al país para unirse a la concentración en Barranquilla. El futuro del jugador podría definirse durante el campeonato continental que se jugará del 20 de junio al 14 de julio en Estados Unidos.

Aunque Néstor Lorenzo citó a los 28 jugadores para presentarse desde este lunes en Barranquilla. Sao Paulo se adelantó a la liberación de James, quien no es tenido en cuenta por Zubeldía y habría pedido a la dirigencia del club dejarlo viajar antes para visitar a su familia en Medellín, previo a la concentración con el equipo nacional.

En Brasil dudan de que el colombiano regrese. Su último partido fue el 30 de abril donde apenas jugó 5 minutos en el 0-0 ante Palmeiras. Ocho juegos ha disputado en 2024 y ninguno los 90 minutos, Tiene un gol y una asistencia. El DT de Sao Paulo sentenció que. “El espacio es para él y para todos. Hay espacio. Con el tiempo veremos cómo evoluciona su situación, pero le doy espacio a todos”, pese a ello es muy difícil que pueda volver al club, pues ya estaría trabajando en buscar un nuevo equipo.

El 10 siempre ha manifestado que en la Selección es donde mejor se siente y puede mostrar todo su fútbol. Es su refugio y ahora quiere aprovechar la Copa América para que le sirva de vitrina, aunque ya estaría negociando con un club español para volver a una liga top.

Lorenzo siempre ha mostrado su confianza en él y en la cancha el mediocampista le ha devuelto ese voto con su fútbol. “Siento que ha demostrado que tiene mucho para dar en la Selección”, dijo el DT del equipo nacional en la más reciente fecha FIFA donde el 10 fue figura ante España.  / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más