HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Black Friday llega a Santa Marta con grandes descuentos

El primer Black Friday del año llega este 24, 25 y 26 de mayo con grandes expectativas para los consumidores en Santa Marta. Esta temporada, se ha consolidado como una fecha clave en el calendario de compras de los compradores, quienes aprovechan esta oportunidad para obtener descuentos y ofertas en una amplia gama de productos como tecnología, moda, entretenimiento y un buen descanso.

Nunca es tarde para que los samarios y samarias inviertanesos ahorros que tienen debajo del colchón en un buen descanso. Colchones ElDorado presenta las mejores ofertas del año en sus productos estrella, incluyendo colchones, almohadas, camas, combos y camas ajustables. Destacando entre ellos, las camas ajustables, ofreciendo beneficios para mejorar la calidad del sueño y la salud en general.

Las camas ajustables, que cuentan con un descuento de hasta el 35% en este Black Friday, tienen características innovadoras, como elevación cervical para mejorar la postura al dormir y reducir los ronquidos, así como soporte lumbar graduable para reducir la tensión y el dolor muscular. Con posiciones graduables, como la gravedad cero y un sistema vibratorio con múltiples niveles de intensidad, estas camas están diseñadas para brindar máximo confort y relajación.

Además, Colchones ElDorado ofrece una promoción especial en sus almohadas Smart con un 31% de descuento. Este producto tiene tecnología de infusión de cristales que contribuyen a mejorar la respiración, el ritmo cardiaco y la recuperación muscular durante el sueño.

Los colchones también son protagonistas en esta oferta, con el 56% de descuento en este Black Friday el colchónCoolmax que regula la temperatura corporal y garantiza un descanso reparador gracias a su sistema de amortiguación de tecnología alemana exclusiva. Además, tienen telas exclusivas que ofrecen beneficios como regular las hormonas del sueño y terapia de multivitaminas naturales para mejorar un mejor descanso.

Colchones ElDorado ofrece una oportunidad única para renovar el hogar y disfrutar de un descanso de calidad a precios increíbles.
Los samarios podrán disfrutar las promociones en el portal web o en la tienda física ubicada en el Centro Comercial La 22 Cl. 23 #6-59

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más