HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chadán Rosado es el Secretario de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Contralores

Chadán Rosado Taylor, contralor del Distrito de Santa Marta, en representación de la región Caribe Colombiana, fue elegido por unanimidad como nuevo Secretario de la Junta Directiva del Consejo Nacional de Contralores de Colombia.

Se conoció que dicha elección se dio en el marco de la Asamblea General de Contralores del país, realizada el jueves de la presente semana en la ciudad de Bogotá.

Para los entendidos en la materia, se trata de una gran oportunidad que le permitirá a Rosado Taylor, ser partícipe de forma directa, de los proyectos de fortalecimiento del control fiscal que se requieren en el país.

De esta manera, podrá poner en marcha las herramientas y estrategias necesarias para ejercer la vigilancia exhaustiva de los recursos públicos.

Durante la Asamblea General, los jefes de los órganos de control fiscal en Colombia, dieron paso a la elección de la nueva Junta Directiva, en la cual se conoció la reelección como presidente, del contralor de Cundinamarca, Carlos Wilches Vega y como vicepresidente al contralor del Meta, Jaime Londoño.

En esta Asamblea General, la agenda contempló la presentación del informe de gestión correspondiente al periodo de abril de 2023 a mayo del presente año.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más