HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alcalde revelará hallazgos que encontró su gobierno

Durante una rueda de prensa convocada para hoy martes, la Administración Distrital que preside Carlos Pinedo Cuello dará a conocer los presuntos hallazgos que dejó la administración de la exalcaldesa Virna Johnson Salcedo, tema que ha llamado la atención de los samarios.

Esta alocución del alcalde Carlos Pinedo Cuello, estaba prevista para el pasado martes 14 de mayo, la cual fue aplazada debido a la visita que ese día realizó a la ciudad el embajador de Corea del Sur en Colombia, Lee Wang Keun que vino con la finalidad de finiquitar acuerdos contraídos cuando el alcalde samario, estuvo en misión oficial en ese país.

El evento se desarrollará a partir de las 8:00 de la mañana en el Salón Blanco de la Alcaldía, el cual contará con todos los miembros del Gabinete Distrital, que en su momento estipulado presentarán un informe detallado de Secretaría por Secretaría de los hallazgos encontrados.

Se trata del informe que la nueva administración anunció  al asumir el cargo el 1 de enero, para despejar dudas en torno a qué fue lo se recibió y hacer el necesario corte de cuentas

“Se trata de un evento necesario porque permite conocer los estados financieros, administrativos y operativos en que la administración anterior y las que las antecedieron, hicieron durante el tiempo que estuvieron al frente de la misma”, dijo el alcalde Carlos Pinedo Cuello.

“Con la información que se conozca por parte del alcalde y los secretarios, se sabrá qué, fue lo que pasó con las inversiones hechas y las obras que no se han podido concluir pero que aparecen como ejecutadas”, sostuvo la administración de la ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más