HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos atracadores con armas y tapabocas asaltaron a pizzería

Los delincuentes llegaron en una motocicleta y con sus rostros tapados con tapabocas y con la ayuda de armas de fuego intimidaron a los comensales y empleados de una pizzería de razón social ‘Lau’s Pizzas’ para despojarlos de dinero, celulares, billeteras, entre otros elementos de valor.

La delincuencia sigue azotando a Santa Marta. En esta ocasión, dos delincuentes irrumpieron en un local comercial de razón social ‘Lau’s Pizzas’ ubicado en la calle 9 #19-8 del barrio Los Almendros perímetro urbano de la ciudad de Santa Marta para robar a los clientes y empleados del restaurante.

El robo quedó captado por cámaras de seguridad del establecimiento comercial y en las imágenes se puede apreciar como en el sitio había presencia de niños, jóvenes y adultos, y de un momento a otro ingresaron los dos bandidos vestidos con gorras, tapabocas, suéteres, jeans, y zapatos; y sin pensarlos dos veces sacaron sus armas de fuego con la que intimidaron a los presentes.

Ante el miedo y la zozobra los comensales y trabajadores no tuvieron mayor opción que alzar sus manos y hacer caso a las peticiones de los ladrones quienes amenazaban con disparar si alguien se movía de sus puestos, en la grabación también se logra observar cómo los antisociales tuvieron todo el tiempo del mundo para esculcar a sus víctima y llevarse celulares, dinero, tarjetas de crédito, billeteras, documentos personales, entre otros elementos de valor.

Con el botín en sus manos los asaltantes salieron sin inconvenientes del local comercial y se marcharon con rumbo desconocido en una motocicleta que dejaron estacionada a las afueras de la pizzería. El video se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trabaja en identificar a los individuos para capturarlos.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más