HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Industria del pan genera más de 400 mil empleos en Colombia»: Adepan

Más de 400 mil empleos directos y otros más indirectos genera la industria del pan en Colombia. Así lo precisó Marcela Morales Gómez,  directora ejecutiva de la Asociación Nacional de Fabricantes de Pan (Adepan) en entrevista concedida a RADIO HOY.COM, quién extendió una invitación para el evento «El Magdalena huele a pan» que se realiza en el Sena comercial de la Avenida del Ferrocarril en Santa Marta.

La representante de Adepan aseguró que el gremio de panaderos y de repostería aportan a la economía nacional pagando tributos e incidiendo en la dinámica económica del sector gastronómico en las diferentes ciudades.

En la instalación del evento que concita a los panaderos de Santa Marta y de los Municipios del Magdalena participarán Carlos Uribe Tarazona, director encargado del Sena Regional, Rosa Delia Rueda Caicedo, directora ejecutiva de Undeco Santa Marta, Silvia Elena Medina Romero, presidenta de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena y de Carlos Jaramillo Ríos, secretario de Desarrollo Económico y Competitividad del Distrito.

A las 10:30 a.m. se realizará la conferencia «Sabores y Saberes: tendencias de pastelería en este 2024» a cargo de la chef Natalia Solano, directora de proyectos Mad Gastronómico, especialista en el desarrollo de nuevas categorías de productos.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más