HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Intentó matar a su hermano a machetazos y lo capturaron

La rápida respuesta de personal de la Policía permitió la captura en las últimas horas de un individuo implicado en un caso de intolerancia donde causó heridas graves a un familiar en el municipio de Albania, La Guajira.

El incidente tuvo lugar en la calle 1 con carrera 1, en el barrio Ciudad Albania, donde se logró la captura de Wilmar Fernando Rodillo Camacho, de 32 años de edad. Según las investigaciones, esta persona estaba involucrada en una riña contra uno de sus parientes.

Durante este suceso, utilizó un arma cortopunzante tipo machete, con el cual le causó una herida grave a su hermano, también  de 32 años, a la altura de la cabeza.

Sin perder tiempo fue trasladado de inmediato al hospital San Rafael del municipio de Albania para recibir atención médica y preservar su vida. Por lo cual, los uniformados procedieron a la captura de Rodillo Camacho y lo pusieron a disposición de la Fiscalía URI de Maicao por el presunto delito de homicidio en grado de tentativa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más