HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Golpeó a su novia y a un patrullero, fue capturado

Los actos de intolerancia siguen dominando en Santa Marta. Un hombre «fuera de control» golpeó a su novia, una estudiante de la Institución Educativa Distrital Técnica I.E.D. INEM Simón Bolívar, y a un patrullero de la Policía Metropolitana de Santa Marta adscrito al CAI del barrio Mamatoco.

Según las primeras informaciones, el sujeto inicialmente sostenía una acalorada discusión con la joven, que no supera los 18 años de edad. Tras varios minutos de reclamos e insultos, el hombre procedió a maltratarla bajo la mirada atónita de varios padres de familia, alumnos y motociclistas que se estacionan a las afueras del plantel educativo para prestar su servicio como mototaxistas.

Por tal motivo, le pidieron al hombre que no golpeara a la estudiante, pero este continuó. La comunidad entonces hizo el llamado a la línea de emergencia 123, y posteriormente llegaron varios cuadrantes de vigilancia comunitaria. Al acercarse los agentes para exigirle sus documentos y realizar un registro personal, el sujeto agredió a puños a uno de los agentes en diferentes partes del cuerpo.

Tras varios minutos de alteración del orden público, el hombre, cuya identidad se desconoce, logró ser reducido y esposado por los agentes de la institución policial con la ayuda de varios motociclistas, quienes rechazaron la acción cometida por el joven.

Finalmente, fue llevado al CAI de Mamatoco y seguidamente a los calabozos de la URI de la Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por el delito de agresión a servidor público y, muy probablemente, también por agredir a la estudiante.

Hasta el momento, la Institución Educativa Distrital Técnica I.E.D. INEM Simón Bolívar no ha emitido un comunicado de prensa revelando detalles de lo ocurrido ni si la adolescente perteneciente a su plantel educativo tenía algún tipo de relación con el individuo arrestado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más