HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

María Antonieta de las Nieves cautivó a los samarios

El Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag vibró con la gira de despedida de María Antonieta de las Nieves junto a Fernando Botero

Una noche emotiva y muy entretenida vivieron los asistentes a la obra ‘Los huevos de mi madre’, protagonizada por la reconocida actriz mexicana María Antonieta de las Nieves y el actor colombiano Fernando Botero en el Teatro Cajamag.

El público se emocionó al ver en vivo y de cerca a María Antonieta de las Nieves, famosa por darle vida a ‘La Chilindrina’ en El Chavo del 8.

En esta ocasión, aunque interpretó un personaje totalmente diferente, en momentos de la historia contada en forma de musical y comedia, María Antonieta hizo gestos, diálogos y expresiones que caracterizaron a la hija de Don Ramón en la vecindad, lo cual generó nostalgia y risas entre los asistentes al auditorio.

El Teatro Cajamag marcó el inicio de la gira de despedida de María Antonieta de las Nieves en Colombia, lo que representó la alegría y alta expectativa de la gente, que acudió para disfrutar con su talento y ocurrencias.

La actriz mexicana y el actor Fernando Botero dieron vida a una obra que provocó risas y melancolía con su mensaje. María Antonieta mostró lo grande que puede llegar a ser el amor de una madre, a pesar de los errores propios de cualquier hogar.

Por su parte, Fernando Botero, en el papel del hijo, destacó cómo el apoyo de mamá es fundamental para superar desde una decepción amorosa hasta una profunda depresión y convertirse en una motivación para seguir adelante.

Al final, el público que ovacionó a ambos actores, quedó feliz de vivir esta gran experiencia en el teatro de la Caja de Compensación Familiar del Magdalena.

«Fue una obra maravillosa», «María Antonieta de las Nieves es una actriz extraordinaria que se tiene bien merecido nuestro amor y cariño», «Fue un gran privilegio verlos y disfrutar del talento de estos dos grandes actores», «Gracias Cajamag por traernos obras de tan alto nivel», fueron algunos de los comentarios de los asistentes.

Después de la función, María Antonieta de las Nieves sorprendió a todos al ponerse los atuendos de ‘La Chilindrina y compartir otro gran momento con su público, tomándose fotografías que quedarán para el recuerdo de muchos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más