HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se cayó pared de colegio: 7 obreros resultaron heridos

Momentos de pánico se vivieron en la mañana ayer, en una construcción de un nuevo proyecto de apartamentos de razón social ‘WJ TOWER’ ubicada en la carrera 1 con calle 24 del barrio Bellavista sector Los Cocos, luego de que una pared de una institución educativa se desplomó e hiriera a siete albañiles se encontraban laborando.

De acuerdo a las primeras versiones, los obreros estaban trabajando como de manera cotidiana, lo hacen diariamente y de un momento a otro una de las paredes de la I.E.D. Institución Educativa Distrital Antonio Nariño, al parecer en mal estado cayó y por poco ocasiona una tragedia.

El reporte entregado por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta señala que, seis de los albañiles resultaron heridos y otro más quedó atrapado entre los escombros, por lo tanto, fue necesaria la realización de varias maniobras para rescatar al albañil.

Hasta el cierre de esta edición se desconocen las identidades de los obreros lesionados, quienes una vez fueron rescatados por el cuerpo bomberil, fueron auxiliados por paramédicos y llevados hasta la sala de urgencias de la clínica Perfect Body, donde reciben atención médica.

Por su parte, la constructora encargada del proyecto y la institución educativa no han emitido un comunicado de prensa entregando detalles de lo ocurrido y del estado de salud de los trabajadores. Entre tanto, los padres familia de los estudiantes del colegio exigen al rector realizar los arreglos correspondientes para no poner en riesgo la vida de los alumnos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más