HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Unión: sólo sirve ganar!

Unión Magdalena buscará iniciar con ‘pie’ derecho los cuadrangulares del Torneo de Ascenso, cuando reciba la visita del Cúcuta Deportivo en juego programado para hoy, a las 6:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

Luego de una muy buena campaña en el todos contra todos, donde sumó 27 puntos, producto de 7 victorias, 6 empates y 3 derrotas, el ‘Ciclón bananero’ comenzará este viernes la etapa más importante del campeonato: los cuadrangulares finales.

El Cúcuta será el primer rival de los samarios, en el grupo de ‘B’ de la fase final, donde además están el Quindío y Llaneros.

“Vamos con las todas las expectativas del mundo, todos hemos luchado para estar en estas finales, pasamos por momentos difíciles, pero el grupo ha estado fuerte logramos el primer objetivo que era clasificar y ahora vamos por el segundo que es ser campeones de este primer semestre”, expresó Álvaro Hernández Uribe, entrenador del Unión Magdalena.

UNIÓN SALDRÁ CON TODA LA ‘BANDA’

Para el compromiso ante el equipo ‘motilón’, los samarios podrán contar lo mejor de su plantilla; haberse clasificado de manera anticipada a los cuadrangulares sirvió para que los ‘bananeros’ llegarán ‘saneados’ en cuanto a lesionados y amonestados.

“Tenemos el grupo sano afortunadamente, habernos clasificado con anterioridad nos permitió recuperar algunos jugadores que tenían falencia física y otros en el tema amonestados, tenemos el grupo al 100 y ahora solo toca esperar que todos nos acompañen en el Sierra Nevada para iniciar con ‘pie’ derecho”, dijo el entrenador Hernández Uribe.

Unión Magdalena formaría con Joham Wallens en el arco, como centrales estarían nuevamente Andrés Correa y Jaime Giraldo y de laterales Juan José Tello y Daniel Mera.

En el medio campo lo conforman Agostino Spina, Juan Diego Giraldo y Janeth Aleman o Cristian Sención, mientras que en el frente de ataque Jannenson Sarmineto, Andrés Escobar y Andrés Carreño.

DISPOSICIONES DE SEGURIDAD

La Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol en Santa Marta se reunió y estableció medidas de seguridad claves para mantener el buen desarrollo del partido entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo

La tribuna Occidental, norte y sur serán habilitadas para la hinchada local, asegurando una distribución equitativa y ordenada de los aficionados. La tribuna Oriental alta será designada para la hinchada visitante.

Se desplegarán 255 unidades policiales para mantener el orden y la seguridad en el entorno del estadio. Además, 12 agentes de movilidad contribuirán a gestionar el tráfico y garantizar la movilidad de los asistentes. Un equipo logístico de 80 unidades estará disponible para abordar cualquier situación que pueda surgir durante el evento.

Se dispondrán de 4 brigadas y 2 ambulancias, incluyendo 1 básica y 1 medicalizada, para contribuir con una atención eficaz en caso de emergencias médicas.

Estas medidas, minuciosamente planificadas y consensuadas, buscan proporcionar a los aficionados un entorno seguro y agradable durante el encuentro deportivo entre Unión Magdalena y Cúcuta Deportivo.

 

COMPONENTE ARBITRAL

Central:                     Alejandro Moncada                        Antioquia

Asistente Nro. 1:      Óscar Manzano                               Valle

 

Asistente Nro. 2:      Jesús Chima                                    Córdoba

Cuarto Árbitro:         Eliécer Jiménez                                Magdalena

 

FECHA 1 CUADRANGULARES

VIERNES 17 DE MAYO

Unión            Vs.      Cúcuta           6:00 Pm.

Quindío         Vs.      Llaneros        8:05 P.M.

LUNES 20 DE MAYO   

Orsomarso    Vs.      Cartagena     3:00 P.M.

Tigres             Vs.      Huila              8:05 P.M.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más