HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo hallaron a joven sin vida en aguas del Río Magdalena

El hallazgo fue reportado por lugareños del área urbana de la municipalidad, y de inmediato llevado al municipio de Zambrano (Bolívar), donde fue reportado como desaparecido.

Pescadores y residentes de una localidad del municipio de Plato (Magdalena), descubrieron los restos de un hombre, en un estado extremo de descomposición, en aguas del río Magdalena, mientras salían de sus casas a iniciar su faena de pesca.

Se trataría de Pablo Montoya, de 27 años, quien se encontraba desaparecido en el corregimiento de Tacamocho, jurisdicción de Córdoba.

El hallazgo a cargo de pescadores se produjo a la altura del Puerto de las Champas, cuando la comunidad se percató de la víctima vestida con ropa interior color verde, y camiseta deportiva de color rojo. Además no llevaba puesto pantalones ni zapatos.

De inmediato dieron aviso a las autoridades que arribaron para adelantar las averiguaciones correspondientes del caso con el fin de conocer más detalles del caso.

El irreconocible cuerpo fue sacado del agua por las autoridades policiales, con la ayuda de sus descubridores, para luego ser trasladado hasta la Estación de Policía de Plato, y notificar el hecho al CTI de la Fiscalía, encargados de la inspección técnica forense así como el traslado a la morgue del municipio de Zambrano (Bolívar) para determinar las causas reales de su deceso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más