HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Taquillazo’ a sucursal del Banco Occidente

En la mañana de ayer, dos ladrones que viajaban a bordo de motocicletas, ingresaron hasta las instalaciones de la sucursal del Banco de Occidente, ubicada en la Avenida del Libertador con calle 16 perímetro urbano de Santa Marta, para cometer un millonario ‘taquillazo’.

Según el reporte preliminar que manejan las autoridades, los individuos esperaron a que la entidad bancaria abriera sus puertas y acto seguido ingresaron y con la ayuda de un arma de fuego intimidaron al vigilante, empleados y usuarios; mientras uno de los bandidos amedrentaba a todos los presentes y cuidaba la puerta, el otro delincuente caminó hasta la caja número uno y dos para guardar todo el dinero en un bolso que llevaba colgado en sus hombros.

Con el botín en sus manos, los asaltantes salieron corriendo y se subieron rápidamente en la motocicleta en la que llegaron al sitio para marcharse con rumbo desconocido. Tras lo sucedido, los trabajadores de la entidad bancaria realizaron el llamado a las autoridades que de manera inmediata llegaron al sitio para apersonarse de la situación y realizar la respectiva investigación de lo ocurrido.

Aunque, los uniformados de la institución policial realizaron el denominado ‘plan candado’ para dar con el paradero de los malhechores, este no tuvo un resultado positivo. “La Sijin y la Sipol se encuentran verificando las cámaras de seguridad para establecer lo ocurrido, como actuaron los sujetos y por supuesto identificarlos para capturarlos”, dijo una fuente policial.

Entre tanto, el gerente de la entidad bancaria a quien guardaremos su nombre por seguridad informó a los investigadores que se desconocía la cantidad de dinero robado.

Hay que mencionar que, con este nuevo robo, serían dos las entidades bancarias robadas en menos de 15 días, teniendo en cuenta que el pasado lunes 6 de mayo una sucursal de Bancamía también fue víctima de un asalto por parte de dos delincuentes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más