HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a guamalero a bala

El cadáver de Jeison David Ortiz, oriundo del área rural en el municipio de Guamal, Magdalena, fue descubierto con múltiples heridas de arma de fuego en plena vía pública, en la localidad de Engativá, en Bogotá, donde trabajaba y residía desde hace algunos años.

La información conocida de manera preliminar indica que sobre las 10 de la noche de ayer lunes festivo, la víctima oriunda del corregimiento de Ricaurte, jurisdicción de Guamal, sur del Magdalena, se encontraba dialogando con unos sujetos no identificados en el barrio Villas de Granada de la localidad en mención.  Al parecer, uno de los sujetos en medio de la conversación, de repente sacó un arma de fuego y le disparó en varias oportunidades, dejándolo sin vida en una calle del sector y  dándose a la huida.

Al lugar llegaron uniformados de la Policía de Engativá para verificar la escena y recolectar información relevante que permita determinar la identidad y ruta de escape de estos sujetos que acabaron con la vida del magdalenense en plena vía pública.

La inspección técnica y levantamiento del cadáver estuvo a cargo de criminalistas del CTI de la Fiscalía, el cual fue trasladado acabado el procedimiento hasta la morgue del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Bogotá para la necropsia de rigor, al tiempo que sus familiares se trasladan a la capital del país para agilizar los trámites de retiro y traslado a su tierra natal para despedirlo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más