HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La ‘Metro’ capturó a 19 personas

La Policía Metropolitana de Santa Marta, en cabeza del coronel Jorge Bernal Granada, dio a conocer el balance de seguridad durante el puente festivo que incluyó la celebración del Día de las Madres en la capital del departamento del Magdalena, que estuvo custodiada con un dispositivo policial de 1.200 uniformados en todas sus especialidades a lo largo y ancho de la ciudad.

Según lo informado por las autoridades, 19 personas fueron capturadas por diferentes delitos, “18 de las detenciones fueron en flagrancia y 1 por orden judicial por varios delitos”, aseveró la institución policial en su documento semanal.

Además, la entidad policial incautó 3 armas de fuego y 29 armas blancas, entre ellas navajas y cuchillos. De igual manera, la Policía Nacional atendió un total de 126 riñas en las cuales 5 agentes de la institución policial resultaron heridos en medio de estas alteraciones de orden público y se interpusieron más de 100 comparendos aplicados por uniformados de la Unidad de Vigilancia por Cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, en diferentes zonas urbanas del Distrito.

Por otro lado, a través del Centro Automático de Despacho se recibieron más de 2.000 llamadas, las cuales correspondieron a riñas en espacio público, perturbación de la tranquilidad por alto volumen y violencia intrafamiliar.

“Reiteramos la invitación a los Samarios a denunciar cualquier hecho que afecte la seguridad y convivencia a través de la línea 123 o al correo institucional [email protected], garantizamos absoluta reserva”, finalizó el comunicado entregado por la Policía Nacional.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más