HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cinco policías y dos agentes de movilidad resultaron heridos durante Día de las Madres

Un total de cinco patrulleros de la Policía Metropolitana de Santa Marta y dos agentes de la Secretaría de Movilidad fue el saldo de uniformados heridos en medio de riñas y operativos adelantados por las autoridades durante la celebración del Día de las Madres en la capital del departamento del Magdalena.

De acuerdo con el reporte entregado por el comandante de la institución policial, el coronel Jorge Bernal, los patrulleros resultaron heridos en riñas registradas en los barrios Pescaíto, María Eugenia y Bastidas. Entre tanto, Fidel Castro Tapia, Secretario de Movilidad, informó que los agentes adscritos a su cartera resultaron lesionados en la carrera 1 mientras realizaban operativos de control.

Asimismo, las autoridades dieron a conocer que tanto los patrulleros como los funcionarios de movilidad se encuentran fuera de peligro y se recuperan satisfactoriamente en diferentes clínicas de la ciudad.

Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más