HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cristiano Ronaldo, récord a la vista

Cristiano Ronaldo es un goleador voraz que no para de alcanzar cifras impensables para la inmensa mayoría de los delanteros de primer nivel mundial. A sus 39 años, el ‘Bicho’ se ha reconvertido en una referencia en punta que cuenta con una gran variedad de recursos para resolver cerca del área.

En su segunda temporada en Arabia Saudí, el delantero portugués ha demostrado una capacidad de hacer números que lo han colocado como uno de los grandes goleadores del planeta, y desde luego, como el mejor de la liga saudí en un año de Eurocopa, donde se reencontrará con viejos conocidos.

A falta de tres partidos para que concluya el torneo local, Cristiano está a un gol de igualar el récord histórico de goles en una temporada de la Saudi Pro League. El luso suma un total de 33 goles, mientras que la mejor marca es del marroquí Abderrazak Hamdallah, quien anotó 34 tantos en la edición 2018/19.

Según varias informaciones surgidas a raíz de una conversación captada a su esposa Georgina, muchas personas creen que la próxima temporada puede ser la última de la carrera de Cristiano Ronaldo. De ser así, el de Madeira estiraría hasta los 40 años una carrera de leyenda en la que consiguió lo que muy pocos, marcar una época.

Su gran esmero en cuidar su forma física y su trabajo incansable le han permitido sostener una carrera longeva a un nivel muy alto durante más de dos décadas. Ahora, en la recta final de su carrera, Cristiano sigue pulverizando récords allá donde va. / AFP

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más