HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de vehículos dejó un muerto y tres heridos

Exceso de velocidad y una invasión de carril son las hipótesis que manejan las autoridades sobre las posibles causas del aparatoso accidente registrado el Día de Las Madres,  en la vía que de Barranquilla conduce hacia Cartagena que dejó como saldo una persona muerta y otras tres heridas de gravedad.

Los reportes de las autoridades aseguran que el repentino accidente tuvo lugar más exactamente en el kilómetro 14, a la altura del corregimiento Lomita Arena, en el municipio de Santa Catalina, Bolívar, donde un carro marca Kia Picanto de placa JUS-084 y una camioneta Toyota Fortuner, de matrícula BPQ-587 en la que viajaba una familia colisionaron abruptamente.

Las primeras indagaciones de la Policía sugieren que el vehículo pequeño invadió el carril contrario por donde se desplazaba la camioneta, ocasionando el fuerte choque en el que el primero se llevó la peor parte. Ambos sufrieron graves pérdidas materiales.

Tras lo sucedido, una de las víctimas murió en el acto producto de los fuertes golpes,  y por esto el personal de Policía de carreteras se encargó de realizar el levantamiento del cadáver, el cual fue conducido a la morgue de Medicina Legal a espera de ser plenamente identificado por sus familiares.

Entre tanto, los tres heridos, cuyas identidades tampoco han sido esclarecidas al cierre de esta edición, fueron trasladados de urgencia a la clínica Fracturas y a la clínica Santa Ana, para recibir atención médica oportuna. Al parecer, se dirigían de Barranquilla a Cartagena.

Las autoridades indicaron que se encuentran al frente de las investigaciones para determinar las circunstancias reales del choque y precisar la responsabilidad de cada uno de los actores involucrados en tal siniestro.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más