HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accidente de moto dejó un muerto y dos heridos

Un trágico hecho conmocionó a la comunidad de Plato, a tempranas horas del Día de las Madres. Se trató de la fuerte colisión contra la fachada de una vivienda le causó la muerte a un joven y dejó a otros dos gravemente heridos en hechos ocurridos en esta zona del Magdalena.

Las autoridades revelaron que la víctima respondía al nombre de Edgar Alfonso Cerpa Ortega, de 22 años de edad, residente del barrio San Nicolás de esta localidad; mientras que los lesionados fueron reportados como Jorge Díaz Montes y Bladimir Vides, los cuales presentan múltiples traumatismos y golpes en la cabeza y el cuerpo.

Según la información entregada, el siniestro vial tuvo lugar la madrugada de ayer en la vía 14 de Plato,  donde el conductor que viajaba a alta velocidad perdió el control del vehículo tras rozar con el andén y terminó chocando contra la fachada de una vivienda, quedando todos malheridos en el suelo.

El fuerte impacto los lanzó a pocos metros, el que llevó la peor parte cayó sobre  la unidad de registro de gas natural, provocando que el conductor sufriera graves contusiones en la cabeza, y los dos acompañantes quedaron sobre la calle polvorienta en estado de inconsciencia.

Se conoció que residentes del sector al percatarse del accidente por el fuerte estruendo, intentaron auxiliar a las víctimas, alertando a una ambulancia con paramédicos que los auxiliaron hasta la sala de urgencias de la Hospital Fray Luis de León, donde los galenos en turno oficializaron la muerte del joven de 22 años que conducía el vehículo, por la complejidad de sus heridas. Los lesionados continúan bajo estricta supervisión médica, uno fuera de peligro y otro con lesiones comprometedoras que espera ser remitido  en las próximas horas a un centro clínico de mayor complejidad debido a su estado crítico.

Las diligencias de fijación topográfica al lugar de los hechos fueron realizadas por el inspector de Policía del municipio y la inspección a cargo de Funcionarios de Tránsito y Transporte que posteriormente llevaron el cadáver, a la sede de Medicina Legal y Ciencias Forenses. De igual manera, las autoridades de carretera iniciaron las investigaciones para establecer la hipótesis del aparatoso accidente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más