Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Durante ataque de sicarios mataron a dos remolineros
Dos muertos fue el resultado de un ataque a bala perpetrado por desconocidos en jurisdicción de Sitionuevo, departamento del Magdalena. Las autoridades tratan de esclarecer las circunstancias reales, ya que los cuerpos baleados fueron encontrados minutos después en una trocha desolada.
Las víctimas fueron reportada por las autoridades como Sergio Andrés Cabarca Neira, y Rafael De Los Reyes De La Hoz, de 43 años, conocido como ‘El niño Paliza’, ambos oriundos de Remolino (Magdalena). Del último se supo que permaneció bajo supervisión médica, pero murió cuando recibía atención.
Este nuevo acto violento tuvo lugar en jurisdicción del municipio de Sitionuevo, en la trocha que del caño de Aguas Negras conduce a la finca JJ, donde dos individuos que se movilizaban en una motocicleta, abordan a las víctimas en plena vía pública cuando se hallaban reunidos conversando, y el parrillero sacó un arma de fuego con la que disparó en siete oportunidades e impactó a ambos.
Se conoció que los presentes auxiliaron a las víctimas y los trasladaron hasta la sala de urgencias del hospital San José de Sitionuevo, donde se confirmó el deceso de Sergio. Sin embargo, el ‘Niño Paliza’ luego de ser valorado por los especialistas debió ser remitido al Hospital Central en Barranquilla (Atlántico), centro asistencial de alta complejidad donde se confirmó su deceso a causa de las cuatro heridas causadas con arma de fuego.
En cuanto a los móviles del doble homicidio y los responsables, los investigadores judiciales de la Policía departamental notificados de lo sucedido iniciaron las labores para establecerlos, no obstante, algunos testigos indicaron que habría sido por temas personales con una de las víctimas.
Finalmente, personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Judicial, realizó los actos urgentes e inspección judicial a los cuerpos, y posteriormente los condujo a la morgue de Medicina Legal de esta localidad para el procedimiento de la necropsia de rigor.