HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Santa Marta, lista para recibir a los acuarelistas

Diálogo de creatividad y conocimiento es lo que se vivirá en el Encuentro Internacional de Acuarelistas en el marco de la octava Trienal, organizada por el Museo Bolivariano de Arte Contemporáneo-Quinta de San Pedro Alejandrino, donde Santa Marta se viste de gala entre trazos, pinceladas y aguadas.

Una novedosa agenda tendrá este encuentro con la técnica milenaria, que además de la exhibición de obras, también contempla un escenario académico a desarrollarse el jueves 16 de mayo.

Así lo dio a conocer el curador Hubert Guardiola, quien expresó que habrá dos jornadas, la primera de ellas: ‘Pintemos a la acuarela’, de 9:00 de la mañana a 12:00 del mediodía en los Jardines de la Quinta de San Pedro Alejandrino con ingreso gratuito, previa inscripción en el link alojado en el sitio web www.museobolivariano.org.co

Posteriormente la jornada de la tarde de 2:00 a 5:30 p.m. en el encuentro denominado ‘Grandes Maestros de la Acuarela, entre trazos y pinceladas’, a realizarse en el Hotel Boutique Don Pepe.

Al respecto, el curador explicó que el Encuentro Internacional de Acuarelistas se erige como un evento de indiscutible interés público, enriqueciendo el panorama artístico y cultural de la ciudad con su inigualable propuesta.

Este proyecto, concebido como una iniciativa de carácter cultural, trasciende los límites convencionales al fomentar la participación, la creación artística y la investigación en el ámbito de la acuarela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más