HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados en motos con placas falsas

La Policía Metropolitana de Santa Marta en controles por toda la jurisdicción, apuntando a los delitos de alto impacto, logró la captura de dos sujetos sindicados del delito de falsedad marcaria, al ser sorprendidos en operativos aislados transportándose en vehículos alterados en vía pública de Ciénaga.

El primer procedimiento tuvo lugar en el barrio El Poblado en la calle 19 con carrera 22, donde se logró la captura de un hombre de 24 años, luego de ser sorprendido por la patrulla de vigilancia cuando se movilizaba en una motocicleta Boxer de color negro, que al ser verificada por los uniformados presentaba alteraciones en sus guarismos de identificación.

De igual manera, en el barrio Nueva Betel, en los planes ejecutados por el personal uniformado, se capturó a un sujeto de 35 años, quien conducía una motocicleta Boxer negra, y al observar la presencia policial tomó una actitud sospechosa que llamó la atención de la patrulla.

Inmediatamente le solicitaron su identificación y al verificar los antecedentes y el estado de la motocicleta en la que se movilizaba presentaba alteraciones en los sistemas de identificación, motivo por el cual fue capturado por el delito de falsedad marcaría

Los capturados y las motocicletas fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación y un Juez de la República definirá su situación judicial. “Continuaremos ejerciendo el control sobre el municipio, para dar con la captura de estos delincuentes que se dedican al delito de falsedad marcaria, y al hurto de motocicletas, para dar tranquilidad a la comunidad cienaguera”, dijo el Teniente Coronel Agustín Flórez Vanegas, Comandante Operativo Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más