HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez legalizó captura de ‘El Mono’, asesino de su mujer en Taganga

Un Juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías legalizó la captura Kenet Sierra, conocido como ‘El Mono’ señalado de asesinar a puñal a su compañera sentimental identificada como Astrid Carolina León, en el corregimiento de Taganga, área rural de Santa Marta.
El procedimiento judicial se realizó en las últimas horas de manera virtual debido a que el hombre una vez cometió el aberrante hecho se autolesionó a la altura de su pecho para quitarse la vida y está recibido atención médica en una clínica privada de la capital del Magdalena, en medio de la audiencia desarrollada inicialmente se legalizó la captura y se le formuló imputación de cargos el delito de feminicidio.
Ahora, se espera que en los próximos días un juez defina la medida que le impondrá al hombre de nacionalidad venezolana. Por otro lado, el comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el coronel Jorge Bernal Granada, indicó que se estaba a la espera de su judicialización para ser enviado a la cárcel para continuar con su proceso judicial.
Noticia en desarrollo…

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más