HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives se alista para el Foro de la Libertad Oslo 2024

A través de una carta suscrita por la organización Human Rights Foundation, HRF, Carlos Vives y su esposa Claudia Elena Vásquez, fueron invitados a convertirse en miembros de su comunidad y a participar en el Foro de la Libertad de Oslo 2024, que tendrá lugar en esta ciudad noruega del 3 al 5 de junio de 2024.

“Será un honor para mí cantar ante los defensores de los derechos humanos y las personas amantes de la libertad, que se reúnen cada año en el Oslo”, publicó en sus redes sociales Carlos Vives.

Y agregó que “Mi música habla de mi país, Colombia, y de mi ciudad natal, Santa Marta. Estos son los lugares que amo, por eso trabajo cada día para que sean lugares mejores y más justos para todos. No puedo esperar para compartir mi música con todos ustedes en Oslo”, destacó en tono emocionado el artista.

La organización destacó que la importante trayectoria de Carlos Vives como intérprete musical, académico, compositor y artista ganador de múltiples premios Grammy “ha sido una fuente de alegría, reflexión, felicidad y resiliencia para innumerables miembros de nuestra comunidad, así como la sociedad en general”.

En la invitación, HRF destacó también que el extraordinario liderazgo de Claudia Elena Vásquez detrás de la Fundación Tras La Perla “puede ser una fuente de gran inspiración para nuestros participantes involucrados en la lucha en curso para promover los derechos humanos y la democracia liberal en todo el mundo”.

Por ese motivo, agrega la misiva, a la organización le resulta importante su participación en los paneles de discusión o en una presentación de un taller sobre la interacción entre la música y los derechos humanos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más