HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Noche de arte en Unimagdalena, participantes de ‘Paz en Femenino’ fascinaron en Semana Cultural

Con una multitud de espectadores se desarrolla la clausura de la vigésima cuarta Semana Cultural de la Universidad de Magdalena. A medida que avanza la noche, estudiantes, docentes, trabajadores y graduados disfrutaron de la presentación de arte interdisciplinario de la segunda convocatoria de ‘Paz en Femenino’.

En las categorías de Danza y Canto, 11 mujeres participantes del Caribe y el Pacífico demostraron su talento y su capacidad para «bordar memorias» a través de diversas expresiones culturales. Los jurados calificaron las muestras artísticas que estuvieron cargadas de mensajes y significados, así como de ritmos tradicionales, ancestrales e internacionales.

Mientras tanto, la comunidad universitaria espera el show final, un espectáculo que clausurará con broche de oro la gran Semana Cultural. La fiesta del quinto día estará a cargo de los artistas: Dálmata, reggaeton, Churo Díaz, vallenato y Lil Silvio & El Vega del género urbano.

Noche de arte en Unimagdalena, participantes de ‘Paz en Femenino’ fascinaron en Semana Cultural

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más