HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Millos’ confirma baja de Leo Castro

Millonarios tendrá una baja sensible para sus próximos compromisos de Liga y Copa Libertadores. Leonardo Castro, su mejor jugador a lo largo del 2024, sufrió una lesión en el hombro derecho y estará algunos días de baja.

Castro debió retirarse en el primer tiempo del partido de Copa ante Bolívar en Bogotá, luego de sufrir una falta de Patricio Rodríguez tras un contragolpe que lideraba el atacante caucano.

El club informó por medio de su página web que: “luego de realizar los exámenes de diagnóstico correspondientes, se determinó que el jugador Leonardo Castro presentó un esguince de hombro derecho grado 1-2″.

“Leonardo Castro ya se encuentra en proceso de recuperación y manejo fisioterapéutico. Su incapacidad se determinará de acuerdo a evolución”, concluyó el cuadro bogotano respecto a la situación médica de su goleador.

Aunque no se precisa su tiempo de incapacidad, al tratarse de un esguince entre primer y segundo grado, se especula que el caucano esté fuera de las canchas entre 10 y 15 días. Lo cual lo obligaría a perderse el juego de Copa Libertadores ante Palestino y los juegos de Liga contra Pereira y Bucaramanga en Bogotá, manteniéndose en duda para el duelo ante los santandereanos en el Alfonso López.

Leonardo Castro deja en pausa su semestre siendo uno de los tres goleadores de la Liga con 10 anotaciones. El atacante ha brillado en lo corrido del 2024 con un saldo de 14 anotaciones en 20 compromisos entre Liga, Superliga y Copa Libertadores. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más