HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mónica Saravia estrena ‘Diseño a la Vista’ en TV

TALENTO SAMARIO

Mónica Saravia, reconocida interiorista samaria, comenzó a cautivar a los televidentes de 26 países con su nuevo programa de televisión, «Diseño a la Vista».

El programa, es transmitido por RCN Nuestra Tele Internacional, y promete brindar una mirada fresca y emocionante al mundo del diseño de interiores.

«Durante la producción de «Diseño a la Vista», hemos estado grabando incansablemente para ofrecer una temporada llena de inspiración y creatividad. No podemos esperar a que los televidentes vean el resultado final. Esto nos tiene realmente emocionados, es un sueño hecho realidad y para mí, es un gran honor poder compartir esta grata experiencia», argumentó la diseñadora Mónica Saravia.

«Diseño a la Vista» transformará la perspectiva de los televidentes sobre la decoración y el diseño interior, gracias a la experiencia única de Mónica Saravia, quien lleva una década inspirándose en transformar los diseños interiores y convertirlos en espacios de confort para un estilo de vida saludable.

Además, durante el programa la estará acompañando la licenciada en Comunicación Social internacional Vanessa Gollini, y a través de este programa televiso se observará cómo convertirán hogares en obras maestras, llevando el diseño a un nuevo nivel de elegancia y estilo.

El programa se estrenó con éxito el 9 de mayo y se emitirá todos los jueves, a las 10:30 de la mañana, hora colombiana y en más de veinte países también se podrá ver.

Los televidentes pueden sintonizarlo en citado horario para disfrutar de una experiencia enriquecedora que les inspirará a transformar sus propios espacios, ya sea sus hogares o lugares de trabajo.

El programa será transmitido en Colombia, a lo largo y ancho de los Estados Unidos y en 24 países más de América, Europa y Oceanía.

«Estoy emocionada de compartir mi pasión por el diseño de interiores con teleaudiencias de todo el mundo a través de ‘Diseño a la Vista’. Espero que este programa inspire a los espectadores a explorar su creatividad y a hacer de sus hogares, lugares más hermosos y acogedores. Aquellos interesados en seguir «Diseño a la Vista» pueden sintonizarlo en RCN Nuestra Tele Internacional. Además, los televidentes están invitados a comentar desde dónde están viendo el programa para recibir información sobre el canal de transmisión”, manifestó la diseñadora de interiores Mónica Saravia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más