HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 4.800 estudiantes de 11° realizan simulacro de las Pruebas Saber

Más de 4.800 estudiantes de grado 11°, realizaron este viernes una prueba diagnóstica tipo simulacro de las Pruebas Saber, en un esfuerzo colectivo para prepararse para uno de los desafíos académicos que enfrentarán en el próximo mes de agosto.

El simulacro no solo proporcionó a los estudiantes la oportunidad de familiarizarse con el formato y el tipo de preguntas que encontrarán en las Pruebas Saber, sino que también les permitió evaluar su propio progreso y áreas de mejora.

Con una amplia gama de materias cubiertas, desde matemáticas hasta ciencias sociales, los participantes tuvieron la oportunidad de poner a prueba sus habilidades en una variedad de áreas de estudio.

En ese sentido, se trata de la participación de 4.885 estudiantes que están proyectando llegar a la educación superior, razón por la cual se ha apropiado el lineamiento del mejoramiento de la calidad educativa en esta ciudad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más