HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mototaxista violador intentó abusar de estudiante de baile

En Santa Marta continúa creciendo a diario el temor que invade a las mujeres de que al tomar el servicio de transporte de moto, caigan en manos de un abusador sexual. En las últimas horas, se conoció una nueva denuncia realizada por una bailarina, quien indicó que por poco se convierte en la nueva víctima del mototaxista acosador.

La mujer, quien se identificó como Luisa, relató que el calvario inició luego de haber salido de una clase de baile, como lo hace de manera cotidiana, y posteriormente caminó hasta la Avenida del Río, a la altura de la empresa dedicada a la venta de autos Renault y tomó el servicio del mototaxista.

“Le indiqué que me llevara hasta el barrio Santa Fe, el hombre en todo el recorrido no mencionó ni una sola palabra, sin embargo, al llegar el semáforo de la Avenida del Río con Avenida del Libertador el motociclista cambio la ruta e ingresó a un callejón oscuro ubicado en la parte trasera del colegio San Luis Beltrán”, dijo Luisa en su denuncia.

Seguidamente, el sujeto sacó un arma blanca con la cual la intimidó, la obligó a bajarse de la moto y le puso la mano en la boca para luego abusar de ella, pero en una valiente acción la bailarina forcejeó con el abusar y logró salir corriendo nuevamente hasta la Avenida del Libertador y el responsable de la agresión logró huir del lugar de los hechos, mientras que la víctima malherida fue auxiliada por residentes de la zona.

Cabe resaltar que, el pasado lunes 6 de mayo, una universitaria también denunció a través de redes sociales haber sido víctima de este abusador que se está camuflando como mototaxista para cometer sus aberrantes actos. Entre tanto, las mujeres que a diario toman este servicio hacen un llamado a la Policía Metropolitana de Santa Marta para que inicien el respectivo seguimiento y den con el paradero del individuo.

No obstante, un grupo de ciudadanos han comenzado la denominada ‘cacería’ del mototaxista acosador para dar con su paradero y entregarlo a las autoridades. La búsqueda de los voluntarios se está realizando con las características de los rasgos físicos del sujeto y la vestimenta que utiliza al momento de salir a cometer sus fechorías.

Uno de los integrantes del grupo de ciudadanos señaló que, “ya tenemos las primeras pistas y por donde se mueve este violador, esperamos en los próximos días se tengan noticias de este individuo”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más