HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comandante de la ´Metro´ niega presunto acoso sexual a auxiliar

Tras la información que comenzó a circular en las últimas horas en la ciudad de Santa Marta, sobre un posible abuso por parte de un agente de la Policía Metropolitana a una uniformada en grado de auxiliar, este fue desmentido por la misma institución armada.

Inicialmente, se dijo que todo habría tenido lugar en las instalaciones del nuevo comando ubicado en el sector de Bureche en la vía Alterna al Puerto de esta capital, involucrando a un subcomisario como el presunto agresor; sin embargo, el mismo comandante de la Policía Metropolitana, Jorge Bernal, en conversación con esta casa periodística desmintió dichas informaciones.

La versión manejada a través de redes sociales y grupos de mensajería instantánea habría sido proporcionada por la presunta víctima, quien contó que, el uniformado habría tocado uno de sus glúteos y luego procedió a accederla sexualmente, pero ágilmente lo mordió cuando este intentaba taparle la boca y así logró huir.

“Es simplemente un chisme y una versión sin fundamentos, sin prueba alguna, que irresponsablemente ha empezado a circular en la ciudad y en diferentes redes, nada de lo expresado y dicho ha ocurrido en ningún momento” dijo el coronel Jorge Bernal, comandante de la Policía Metropolitana.

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que a través de las redes y plataformas comienzan a difundirse este tipo de informaciones que intentan dañar la imagen y buen nombre de la institución policial en la ciudad, por ello el llamado del jefe de la Metropolitana fue a ser prudente y tener cuidado con este tipo de noticias falsas.

“Cuando estos casos ocurren, la opinión pública los conoce de inmediato por parte de la propia Policía, por eso antes de hacer circular noticias como estás, deberían consultar y así no dejar en mal puesto a la entidad, la cual conserva sus valores” dijo el Coronel Bernal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más