HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Descarga eléctrica por poco le causa la muerte adulto mayor

En la Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- de la clínica Los Nogales permanece bajo estricta supervisión médica un adulto tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en la parte externa de un edificio ubicado en el barrio Once de Noviembre.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer cuando el hombre se encontraba realizando el arreglo de una conexión eléctrica y al parecer, accidentalmente tocó un cable de alta tensión.

Según las versiones manifestadas por testigos, el adulto recibió la fuerte descarga eléctrica y quedó entre la vida y la muerte, por lo que tuvo que ser socorrido en el menor tiempo posible y trasladado por sus vecinos en un taxi hasta la de urgencia de la clínica antes mencionada.

De manera extraoficial se logró conocer que, el lesionado, posiblemente sea llevado a un centro clínico de mayor complejidad, lugar en que continuará recibiendo atención y el tratamiento para el trauma sufrido por la fuerte corriente. A través de videos que circulan en redes sociales se puede apreciar cómo el afectado presentaba quemaduras de alto grado en sus manos y también en su muslo izquierdo y es subido al taxi en el que fue transportado.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más