HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Arribó al Puerto de Santa Marta, el buque Génesis con emisiones mínimas de CO2

A primeras horas de este viernes, arribó al Puerto de Santa Marta, el barco de carga, Génesis de Seaboard Marine, un buque con emisiones mínimas de CO2, que forma parte de la nueva flota de la naviera.

El CO2 o dióxido de carbono es un gas incoloro, inodoro y compuesto por oxígeno y carbono. Sus emisiones son una de las principales causas del calentamiento global. Un problema causado por la actividad humana y agravado por la larga pervivencia del CO2 en la atmósfera.

Así mismo, con respecto al barco Génesis, se conoció que Seaboard Marine es la naviera con mayor crecimiento este año con 35% más que el primer trimestre del año anterior.

Fundada en 1983, Seaboard Marine es una empresa subsidiaria de Seaboard Corporation, Haina, Puerto Plata, Miami, Veracruz. Es una empresa de transporte de océano que por más de 31 años ha proporcionado un servicio regular directo entre Estados Unidos y la cuenca del Caribe, Centro y Sudamérica.

Seaboard Marine comenzó con un servicio mejorado del Golfo de los Estados Unidos para reforzar la conectividad entre Houston, Nueva Orleans y Centroamérica.

Tres buques modernos y eficientes respaldan este servicio mejorado, brindando conectividad directa y regular a puertos clave en toda Centroamérica.

“Estamos entusiasmados de presentar nuestro Servicio del Golfo mejorado, que brindará conectividad y eficiencia mejoradas para el comercio entre la Costa del Golfo de EE. UU. y América Central”, dijo David Labbe, vicepresidente Regional de Servicios del Golfo, durante una conferencia de prensa.

Con salidas directas y regulares a destinos clave como Costa Rica, Colombia y Panamá, respaldadas por la confiable flota de embarcaciones, los clientes pueden beneficiarse de tiempos de tránsito reducidos, una mayor eficiencia de la cadena de suministro y soluciones de transporte rentables en la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más