HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó un muerto

Como Ney Rixio Osorio González, de 31 años de edad, fue identificado el hombre que falleció en la clínica Maicao, luego de sufrir un accidente de tránsito en el sector de Los Filuos en los límites con el vecino país de Venezuela, en donde resultaron dos más con heridas de gravedad.

Luego que estas personas chocaran de frente en las motocicletas que se desplazaban por la Troncal del Caribe, en esta zona fronteriza de Venezuela, fueron trasladadas hasta la Clínica Maicao en donde el fin de semana reportaron su deceso, sin embargo, las otras personas se encuentran en estado crítico en el centro asistencial.

Los heridos se tratan de Jesús y Juan José Rojas de 16 y 14 años de edad, ellos se transportaban en una motocicleta modelo SBR Bera, de color negra, mientras que Osorio González, se movilizaba en una Horse 2 de color azul, cuando chocaron de frente.

Asimismo, se pudo conocer que Osorio González vivía en el sector de Los Mochos en la frontera de Venezuela con Paraguachón, a donde fue llevado por sus familiares para darle sepultura según sus usos y costumbre por pertenecer al pueblo Wayúu.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más