HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Otro taquillazo! Robaron en sucursal de Bancamia

Tras haber pasado tres días del robo registrado en una sucursal del banco Davivienda ubicado en El Rodadero, los delincuentes volvieron al ruedo y en la mañana de ayer, dos sujetos armados cometieron un nuevo hurto en una sucursal del banco Bancamia ubicado en la carrera 5 con calle 25 en el barrio El Prado.

De acuerdo con el reporte extraoficial entregado por las autoridades que investigan el caso, el ilícito fue perpetrado a las 10:00 de la mañana por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta que dejaron estacionada a la vuelta del lugar e ingresaron hasta la entidad bancaria y con la ayuda de un arma de fuego intimidaron al guardia de seguridad, clientes y empleados.

Seguidamente, uno de los malhechores caminó hasta las cajas registradoras y en una bolsa guardó todo el dinero, mientras que el otro delincuente despojó de celulares y plata, entre otros elementos de valor. Los individuos una vez cumplieron su objetivo salieron corriendo del sitio y se marcharon en su motocicleta.

“No tenemos información de cuánto dinero se lograron llevar los ladrones, pues tienen que hacer el cierre de cajas y saber en ciencia cierta cuánto dinero fue robado”, expresó una fuente policial que atendió el caso. Asimismo, agentes de adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del coronel Jorge Andrés Granada Bernal, realizan las investigaciones correspondientes para capturar a los bandidos.

 

De igual manera los agentes judiciales se encuentran verificando las cámaras de seguridad del banco y de la zona teniendo en cuenta que es un área comercial donde la mayoría de locales tienen instalados estos dispositivos instalados, “también estamos recogiendo los testimonios de los afectados para establecer los rasgos físicos de los antisociales y comprobar si también tienen algo que ver con el hurto ocurrido el pasado jueves dos de mayo donde lograron llevarse seiscientos mil pesos y cinco celulares”, expresaron los peritos judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más