HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Agricultor perdió la vida al tropezar con rama de árbol

La tragedia tocó las puertas de una familia en Santa Marta. Un hombre identificado como Julio Eloy Benavides Medina, de 63 años, perdió la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe, a la altura del corregimiento de Guachaca, área rural del Distrito.

Según la información suministrada por sus familiares, el percance vial ocurrió el pasado martes 23 de abril del presente año cuando el hombre transitaba en una motocicleta y de manera sorpresiva una rama de un árbol ubicado a un costado de la carretera le cayó encima, por lo tanto, perdió el control y cayó sobre el asfalto sufriendo heridas de gravedad.

Tras el accidente el hombre fue auxiliado por varios transeúntes y posteriormente llevado en un carro hasta el Hospital Julio Méndez Barreneche, donde permanecía recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI- y dejó de existir en la tarde de ayer debido a un paro cardiorrespiratorio.

“Estamos tristes por la partida de nuestro familiar, pero estamos más tristes por la mala atención que le dieron a Julio Eloy, el día sábado 4 de mayo se requería de una bolsa para diálisis y el hospital no la tenía. El día del accidente también se hizo un llamado a una ambulancia de la concesionaria de Ruta del Sol y nunca llegó”, expresaron los familiares del hombre.

Por tal motivo, sus parientes informaron que en las próximas horas se dispondrán a instaurar una demanda en contra del Hospital Julio Méndez Barreneche por negligencia médica. De Benavides Medina se conoció que era amante de la agricultura y tenía su propia parcela.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más