HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Atentado de sicarios dejó un muerto a bala

Las autoridades se encuentran investigando el caso para capturar a los responsables y esclarecer los móviles del homicidio.

La tranquilidad que se vivía la zona céntrica del corregimiento de Palmor de la Sierra, jurisdicción del municipio de Ciénaga, Magdalena, se vio interrumpida por el atentado a bala que dejó como saldo a un hombre sin vida.

Las autoridades identificaron a la víctima como Giovanni Albeiro Jiménez Quinceno, de 27 años, y conocido como ‘El Mellito’. De acuerdo a las primeras versiones, el hombre se encontraba departiendo en un billar en compañía de varios amigos y conocidos, cuando dos desconocidos llegaron a bordo de una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero se bajó y sacó un arma de fuego que llevaba en la pretina de su pantalón y le propinó varios impactos de bala.

Tras haber cumplido su objetivo, el malhechor salió corriendo del establecimiento y se subió a la moto que era conducida por su cómplice y se marcharon sin dejar rastro. Rápidamente, los presentes auxiliaron a ‘El Mellito’ y lo trasladaron hasta la sala de urgencias del Hospital San Cristóbal de Ciénaga, Magdalena, donde pese a los esfuerzos de los galenos de turno para mantenerlo con vida, murió debido a la gravedad de las heridas.

Al lugar, llegaron funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes realizaron los actos urgentes y llevaron el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por su parte, investigadores de la Seccional de Investigación Criminal Sijín del Tercer Distrito de la Policía Metropolitana de Santa Marta, al mando del coronel Jorge Andrés Bernal Granada, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del ataque y capturar a los pistoleros. Metropolitana de Santa Marta, al mando del coronel Jorge Andrés Bernal Granada, se encuentran adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles del ataque y capturar a los pistoleros.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más