HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Corruptos en el Gobierno tienen que irse´: Francia

La vicepresidenta y ministra, Francia Márquez se pronunció sobre el escándalo de corrupción que por estos días empaña al Gobierno. La alta funcionaria rechazó este tipo de actuaciones asegurando que no pueden hacer esto con el pueblo colombiano.

“Como vicepresidenta no puedo dejar de expresarme y expresar el rechazo a quienes creen que pueden venir a este Gobierno a robar y a hacer lo que quieran con los derechos del pueblo. No es posible que esté llegando gente a este gobierno que crea que es su oportunidad para llenarse los bolsillos (…) En campaña prometimos combatir la corrupción, (…) somos parte de la gente humilde que ha luchado para salir adelante”, dijo la alta funcionaria.

En ese mismo sentido, Márquez le pidió al presidente, Gustavo Petro que retire del cargo a quienes están cometiendo este tipo de actos.

“Como vicepresidenta, yo no llegué aquí a robar a mi pueblo. Y sé que el presidente, que ha tenido el corazón bien puesto -ustedes lo conocen más que yo- tampoco llegó aquí para robar al pueblo. Tienen que irse, con todo el respeto, señor presidente, de este Gobierno. Yo no llegué a hacer un esfuerzo tan grande para que ahora unos bellacos villanos pongan al Gobierno contra la pared”, concluyó.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más