HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Víctima de atentado tenía antecedentes

Un grupo de investigadores especializados del comando de la Policía del Magdalena, Javier Duarte Reyes, asumieron las pesquisas para esclarecer el asesinato de Luis Alberto Moreno Reyes, de 39 años, conocido como ‘Nene’, quien fue ultimado a bala en el barrio Juan XXIII del municipio de Fundación, Magdalena.

Los funcionarios asignados para establecer los móviles están adelantando las labores de campo, las cuales serán fundamentales para armar el ‘rompecabezas’ que les permitirá determinar las circunstancias de tiempo, modo y lugar. Del mismo modo, quienes perpetraron el atentado.

Las autoridades aseguraron que el crimen de la víctima estaría relacionado con un posible ajuste de cuentas. Lo anterior, debido a que ‘Nene’ en la base de datos de antecedentes judiciales registraba anotaciones por los delitos de hurto, porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales.

“Se están analizando las cámaras de seguridad de la zona para individualizar a los responsables. Las grabaciones ya están en nuestro poder y hacen parte de la reserva de las pesquisas. Esperamos entregar resultados positivos en las próximas semanas”, dijeron los investigadores.

ASÍ PASÓ

El homicidio de Luis Alberto Moreno Reyes ocurrió en la noche del domingo en la calle 19 con carrera 8 del barrio Juan XXIII de la población en mención, cuando un individuo se le acercó hasta la venta de su vivienda donde se encontraba viendo televisión y lo atacó hasta dejarlo sin vida en el lugar.

El bandido una vez cometió su fechoría corrió hasta una motocicleta que era conducida por su compinche y se marcharon del sitio a toda velocidad del lugar. Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta, que realizó los actos urgentes y llevó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más