HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motociclista por poco se mata

Un hombre sufrió golpes de consideración en medio de un aparatoso accidente después de perder el control de su moto, presuntamente conduciendo bajo los efectos del alcohol. El incidente tuvo lugar en la carrera 16, en jurisdicción del municipio de El Banco, Magdalena.

De acuerdo a la versión de residentes del sector, el suceso se presentó a eso de las 2:30 de la madrugada, cuando el conductor de la motocicleta, de quien se desconoce su identidad transitaba por la Avenida San Mateo, perdió el control debido al exceso de velocidad, resultando en un choque violento contra el pavimento, donde quedó tendido en estado de inconsciencia tras rodar varios metros. “Se golpeó bastante fuerte sus piernas, brazos y en la cabeza”, manifestaron.

Tras el fuerte golpe que se dio en la cabeza, la víctima quedó inconsciente sobre el pavimento y una multitud de personas que llegó a percatarse de lo sucedido dio aviso a paramédicos de una red de ambulancia que arribó al lugar y al verificar que tenía signos vitales, lo auxiliaron y  llevaron hasta la sala de urgencias de un centro médico en el que permanece bajo observación.

Finalmente, uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía atendieron el incidente vial y adelantan las investigaciones para esclarecer las circunstancias reales, y si el afectado conducía bajo los efectos del alcohol en el momento en que se presentó el suceso.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más