HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Rodolfo Hernández fue hospitalizado y sometido a cirugía de urgencia: esto se sabe

El Hospital Internacional de Colombia (HIC) dio un parte de tranquilidad sobre la salud del ingeniero y excandidato presidencial Rodolfo Hernández, quien esta mañana fue trasladado de emergencia por un fuerte dolor abdominal. En audiencia judicial, Hernández reveló que tiene cáncer de colon.

Durante este 4 de mayo, se manejó la información de que Hernández estaba bajo cuidados intensivos y que su salud estaba comprometida, sin embargo, el Hospital aseguró que el ingeniero ya está hospitalizado y que se encuentra en proceso de recuperación posquirúrgica.

“Hasta el momento se mantiene estable y en aceptables condiciones generales de salud. El ingeniero continuará bajo constante supervisión y cuidado de nuestro equipo médico especializado”, explicó en un comunicado el HIC.

Diversos medios de comunicación que se contactaron con cercanos a Hernández explicaron que el dolor era tal que tuvo que ser trasladado de inmediato, razón por la cual tuvo que ser operado de emergencia.

El pasado 14 de marzo, cuando un juez iba a leer el sentido del fallo en su contra por el caso de corrupción de Vitalogic, el ingeniero Hernández rompió en llanto al precisar su estado de salud, revelando que padece cáncer de colon.

Así las cosas, Hernández se encuentra en recuperación, tras haber superado el dolor abdominal que lo aquejó durante la mañana de este sábado. Su familia pidió oración y espera una pronta recuperación del líder político.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea.AceptarLeer más